Ganador del Concurso Logotipo del 53º aniversario del IUDERP

Como ha sido tradición en el IUDERP, con motivo de su aniversario, se realizó entre sus estudiantes, el concurso del logotipo el cual será la identidad visual corporativa del quincuagésimo tercer aniversario que tendrá vigencia durante un año. Luego de revisados por el jurado calificador, el ganador de este año, fue presentado por Pedro Luis Castillo Camacho, estudiante del primer cuatrimestre nocturno.

Este logo representada mediante una llave maestra que es la encargada de abrir las puertas al éxito tanto a los ya egresados como a los futuros relacionistas, en la base superior de la  llave las bases de las Relaciones Públicas en las que el instituto IUDERP se afianza para crear un soporte fuerte.
En la parte inferior de la llave se ubican las muescas de la misma ilustrada con el número 53 que simboliza la experiencia que ha tenido el instituto durante 53 años de servicio, instruyendo y formando cada vez mejores relacionistas. Para finalizar acompaña a esta llave la imagen del fundador el Tcnel. (Ej) Juan Merchán López.