Mensaje de la Dirección

 

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Amigas y amigos:

    Con el afecto de siempre les informo que el 24-10-2017 la profesora Luisa Cáceres se encargó de la Dirección del IUDERP debido a que los lapsos establecidos para mi desempeño en dicho cargo se cumplieron y a tal efecto al Consejo Directivo le corresponde coordinar con la Junta Directiva y con el MPPEUCT la designación de nuevas autoridades. Este es un procedimiento normal en las instituciones universitarias establecido en el Reglamento de los Institutos y Colegios Universitarios y el momento coincide con asuntos familiares que urgen de mi atención personal.

   Aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo que me ofrecieron la apreciada comunidad universitaria y mis queridos amigos de la Junta Directiva y reiterarles que seguiré colaborando con el IUDERP y con el desarrollo de las Relaciones Públicas.

    Al despedirme les ratifico mi amistad y mi agradecimiento a tanto afecto que siempre recibí de estudiantes, profesores, del personal administrativo y obrero, de los Directivos y de los egresados; y deseo que sigan trabajando por la Institución.

    Un abrazo.

Mensaje de la Dirección. Entrega de cargo.