- La enseñanza universitaria en Relaciones Públicas.
- Relaciones Públicas a través de la radio y la televisión.
- Planificación de Relaciones Públicas en las organizaciones.
- Indicadores para evaluar programas de Relaciones Públicas.
- Lingüística y Relaciones Públicas.
- Semiología y Relaciones Públicas.
- Historia de las Relaciones Públicas en América Latina.
- Historia de las Relaciones Públicas en Venezuela.
- Relaciones Públicas y la comunicación digital.
- Relaciones Públicas y el mercado laboral.
- El libre ejercicio de Relaciones Públicas en Venezuela.
- Legislación de Relaciones Públicas en Venezuela.
- Perfil del docente de Relaciones Públicas.
- Relaciones Públicas como factor de integración.
- Relaciones Públicas y la empresa social en Venezuela.
- Identidad corporativa y Relaciones Públicas.
- Imagen corporativa y Relaciones Públicas.
- Los relacionistas y el ejercicio profesional en Venezuela.
- La historia del IUDERP.
- Relaciones Públicas como factor estratégico de la empresa.
- Factores que limitan la práctica de las Relaciones Públicas.
- Fundamentos epistemológicos de las Relaciones Públicas.
- La ética en la práctica de las Relaciones Públicas.
- La comunicación organizacional y Relaciones Públicas.
- Relaciones Públicas y la actividad socioproductiva.
Observaciones: Estos puntos son sugerencias para configurar 25 títulos de Trabajos de Grado y Trabajos Especiales. El propósito es conocer cómo se concibe y se practican las Relaciones Públicas en Venezuela. Es importante conocer, por ejemplo, cuántos relacionistas trabajan como tales en el país, cuántas empresas tienen unidades de Relaciones Públicas y otros datos que una Institución educativa de 47 años debe disponer para mejorar la calidad en la formación de los profesionales del área.
Caracas, 26 de marzo de 2012